Oficinas cerca de usted

Mercados

Una alianza con la que puede crecer

Respaldado por una red global de profesionales experimentados y un historial comprobado de éxito, el equipo Trusts & Estates de nuestra banca privada está expresamente capacitado para tratar de satisfacer las necesidades fiduciarias de sus clientes. Desde la gestión de una cartera de valores negociables hasta la administración de complejos activos especializados, no podrá esperar sino una fiabilidad inigualable y todos los recursos necesarios. Trabajamos con un objetivo en mente: contribuir a dar vida a los legados de sus clientes.

Como profesional que asesora a familias adineradas, puede encontrar valor en un socio que tenga la envergadura y la experiencia necesarias para abordar las diversas necesidades multigeneracionales de sus clientes; uno que comprenda la visión que usted tiene para su negocio y que brinde el mismo nivel de atención personalizada y detalle que usted.

Legado y alcance

Con un legado de casi 200 años y un equipo global de más de 400 profesionales, estamos acostumbrados a la complejidad e invertimos en el futuro con innovación tecnológica y expansión geográfica.

En este cuadro, se desglosa de forma numérica nuestro equipo de fideicomisos y sucesiones. Tenemos aproximadamente USD 240 000 millones en activos fiduciarios y sucesorios, 27 sucursales en los EE. UU., Singapur y las Bahamas, cerca de 200 años de experiencia en la industria fiduciaria, así como profesionales fiduciarios y sucesorios con más de 20 años de experiencia en promedio cada uno. Estos datos son aproximados y corresponden a noviembre de 2022.

Como fideicomisarios o albaceas, nuestras responsabilidades incluyen inversiones de acuerdo con los objetivos del fideicomiso, la interpretación de sus términos, distribución, comunicación con los beneficiarios, elaboración de declaraciones de impuestos y mantenimiento de registros.

Cómo podemos trabajar con usted y sus clientes  
 

  • Fideicomisarios/Albaceas: Somos los únicos responsables de las inversiones o distribuciones
  • Fideicomisarios/Albaceas adjuntos: Compartimos la responsabilidad de las inversiones y las distribuciones con una o más personas
  • Fideicomisarios orientados: Se designa a una persona o a un tercero para controlar las inversiones y las distribuciones. Por lo general, intervenimos como fideicomisario orientado constituido en Delaware
  • Agente del fideicomisario/albacea o fundación: Se nos contrata para que asumamos determinadas responsabilidades
A partir de noviembre de 2022.

El valor de la experiencia


Si tiene clientes con activos no tradicionales, les apoyaremos con nuestras décadas de compleja experiencia fiduciaria y uno de los mayores equipos del mundo. Entendemos los desafíos operativos diarios de los diferentes tipos de activos y podemos ofrecer a su cliente asesoramiento estratégico y que además le sirva para ahorrar tiempo y costes. Vea a continuación algunos ejemplos de nuestro trabajo.

Ejemplos de nuestro trabajo con activos especializados

Inmuebles

Gestionamos cerca de 700 inmuebles valorados en unos 1.000 millones de USD

Gestionamos una serie de edificios multifamiliares con más de 1.000 unidades que mantenemos a través de diferentes personas jurídicas, administrando también las necesidades de deuda y liquidez de los fideicomisos con participación.

Activos minerales

Gestionamos más de 80.000 recursos minerales en Estados Unidos

Negociamos términos de arrendamiento competitivos para un cliente que posee grandes campos de petróleo y gas, lo cual llevó a una transacción con un valor superior a seis veces la oferta inicial.

Empresas privadas

Gestionamos más de 5.000 millones de USD en cerca de 800 inversiones de titularidad privada

Formamos parte del consejo de un fabricante multinacional de tercera generación, para el cual trabajamos activamente desde hace más de 20 años, incluida la asistencia a las reuniones de su consejo.

Fundaciones privadas y gestión de subvenciones

Apoyamos a más de 400 fundaciones familiares y supervisamos casi 10.000 solicitudes de subvenciones cada año

Prestamos servicios de gestión de inversiones intermediadas y apoyo filantrópico mientras se establecía la fundación familiar privada de un cliente; trabajamos junto con el personal de la fundación para asegurar el éxito
A partir de marzo de 2023.
Es posible que tenga clientes con activos y familiares en diferentes países. Nuestro diverso grupo de profesionales específicos trabaja en todo el mundo y sus integrantes hablan 17 idiomas. Colaboraremos con usted y su cliente para adaptar las estrategias a su país de origen o para diseñar soluciones multijurisdiccionales que tengan en cuenta el alcance global de su cartera. Como equipo global que atiende a beneficiarios en más de 90 países diferentes, estamos listos para ayudar a su cliente a alcanzar sus metas con sociedades fideicomisarias ubicadas en Delaware, Bahamas y Singapur.

Equipo directivo

Adam Clark

Adam Clark

Global Head of Trusts & Estates

Martin Pollock

Martin Pollock

Head of International Trust Services and the Singapore Trust Company

No pueden ofrecerse garantías con respecto a que los profesionales actualmente empleados por J.P. Morgan continuarán estando empleados por J.P. Morgan o que el rendimiento o éxito pasados de cualquier profesional sirvan como indicadores del rendimiento o éxito futuros de dicho profesional.

Damos vida a los legados
 

Nuestro enfoque de colaboración comienza comprendiendo los objetivos de sus clientes y garantizando que se respeten sus intenciones. Sabemos que compartimos estas prioridades con usted, además de un profundo compromiso con brindarle una experiencia excepcional. Por estas razones, estamos seguros de que podemos impulsar juntos nuestros éxitos. Incluso el plan redactado con la mayor perfección solo es efectivo si lo es su ejecución. Ganar su confianza es un objetivo esencial.

Extensa red de contactos
 

A través de vínculos mutuos con clientes y personas influyentes, aumentará la satisfacción con nuestro servicio, al igual que los clientes recomendados

Perspectivas del sector

 

Usted y sus clientes tendrán acceso a las capacidades globales de J.P. Morgan Private Bank, como nuestro liderazgo intelectual, nuestras perspectivas de mercado y nuestras ideas.

Comunicación y formación


untos trabajamos con los clientes para propiciar conversaciones delicadas con los miembros de la familia e informarles sobre las opciones disponibles.

Eventos distinguidos

 

Trabajemos juntos para desarrollar eventos en los que implicarnos con clientes actuales y potenciales, compartiendo nuestras opiniones de mercado y nuestras propuestas de valor..

Innovación, visión, integridad

 

Sus clientes necesitan asesores con una base sólida, así como una visión de cara al futuro. Nos estamos preparando para servir a nuestros clientes no solo en el futuro cercano, sino también en las siguientes generaciones. Con ese fin, invertimos en tecnologías como la inteligencia artificial, portales de clientes digitales y un reconocimiento de caracteres mejorado para crear una experiencia optimizada para el cliente. Innovaciones como estas también aumentan la eficiencia y la coherencia de nuestro trabajo, creando oportunidades para involucrarnos más profundamente con las familias.

Eventos e implicaciones recientes:

 
  • Kathleen Kinne, Brandon Ross, Todd Flubacher, abogados, llevaron a cabo una presentación para otros abogados del negocio de fideicomisos y sucesiones de la zona metropolitana de Washington sobre las novedades introducidas en la Ley de fideicomisos de Delaware y nuevas tendencias
  • Los equipos de Dallas de fideicomisos y sucesiones y los asesores de patrimonio organizaron una jornada de puertas abiertas para asesores profesionales para dar un cóctel de bienvenida en la nueva oficina de Dallas y conocer al equipo
  • Regan Bohnert (administradora de trusts) y el equipo de Cincinnati de J.P. Morgan Private Bank organizaron un almuerzo para el bufete de abogados Coolidge Wall el 20 de mayo de 2022, al que asistieron 15 miembros del despacho
  • Megan Snyder y Regan Bohnert (administradoras de trusts) organizaron un debate, "Activos especiales en fideicomiso", con invitados destacados, Jeff Milligan y Mike Redin, de la unidad de activos especiales del equipo Trusts & Estates de J.P. Morgan, en el Consejo de planificación patrimonial de Worthington (Ohio) en septiembre de 2022
  • Bruce Glor (administrador de trusts) representó a J.P. Morgan y fue el maestro de ceremonias del Simposio Salvation Army’s Red Shield, en el Annual Estate and Charitable Planning Institute de Indianápolis, el 20 de octubre de 2022, que contó con 90 asistentes, incluidos abogados de T&E, CPA, CFP, asesores financieros autorizados y otros administradores de fideicomisos
  • Albergó un almuerzo para abogados de Fort Worth titulado “To Infinity and Beyond – Administering Trusts from a Corporate Trustee’s Perspective”
  • Julie Golden (administradora de trusts) organizó dos mesas redondas sobre responsabilidad fiduciaria en colaboración con Woodruff Sawyer. La mesa redonda se centró en: ¿Quién habla con cada fiduciario sobre sus funciones, responsabilidades y obligaciones?, ¿cómo se presentan las diferentes funciones: fideicomisario, protector del fideicomiso, asesor de inversiones?, ¿con quién debería consultar cada fiduciario para obtener asesoramiento y quién lo paga?
  • Se organizó un evento trimestral de creación de redes para asesoras profesionales en Denver
  • Kelly Pérez (asesora de patrimonios) llevó a cabo una presentación para Valley Estate Planners en Phoenix (Arizona) y en el Notre Dame Tax and Estate Planning Institute sobre evaluación de técnicas de planificación patrimonial en un entorno de subidas de los tipos de interés

Perspectivas

Acceda al libro de formularios sobre fideicomisos y sucesiones de J.P. Morgan

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de fideicomisos y sucesiones sea lo más fácil posible tanto para usted como para sus clientes. Descargue el libro de formularios para acceder a las estipulaciones que se deben tener en cuenta en su trabajo con sus clientes a la hora de nombrar fideicomisario o albacea a J.P. Morgan. También hay disponibles listas de verificación adicionales que le brindarán parte de la información básica que necesitaremos de usted y su cliente para aceptar nombramientos como fideicomisario o albacea.

Más información sobre cómo ser cliente de J.P. Morgan Banca Privada

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

*Campos obligatorios

Más información sobre cómo ser cliente de J.P. Morgan Banca Privada

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

Introduzca su nombre

> o < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Introduzca sus apellidos

> o < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Seleccione su país de residencia

Introduzca una dirección postal válida

> or < are not allowed

Only 150 characters allowed

Introduzca su ciudad

> o < no están permitidos

Only 35 characters allowed

Seleccione su estado

> or < are not allowed

Introduzca su código ZIP

Introduzca un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca su código postal

Introduzca un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca el prefijo de su país

Introduzca el prefijo de su país

> or < are not allowed

Introduzca su número de teléfono

El número de teléfono debe constar de 10 dígitos

Introduzca un número de teléfono válido

> or < are not allowed

Only 15 characters allowed

Introduzca su número de teléfono

Introduzca un número de teléfono válido

> or < are not allowed

Only 15 characters allowed

Cuéntenos más acerca de usted

0/1000

Only 1000 characters allowed

> or < are not allowed

La casilla no ha sido marcada

Información importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este documento es solo para fines informativos y puede orientarle acerca de determinados productos y servicios ofrecidos por los negocios de gestión de patrimonios de J.P. Morgan, que pertenece a JPMorgan Chase & Co. (“JPM”). Los productos y servicios descritos, así como las comisiones, los gastos y los tipos de interés asociados, pueden sufrir modificaciones de acuerdo con los contratos de cuenta aplicables, además de diferir entre ámbitos geográficos.

No todos los productos y servicios se ofrecen en todas las regiones. Si es una persona con discapacidad y necesita asistencia adicional para acceder a este documento, póngase en contacto con su equipo de J.P. Morgan o envíenos un correo electrónico a accessibility.support@jpmorgan.com para obtener ayuda. Por favor, lea toda la información importante.

RIESGOS Y CONSIDERACIONES GENERALES. Las opiniones, las estrategias y los productos que se describen en este documento pueden no ser adecuados para todas las personas y comportan riesgos. Los inversores podrían recuperar menos del importe invertido y la rentabilidad histórica no es un indicador fiable de resultados futuros. La asignación/diversificación de activos no garantiza beneficios o protección contra pérdidas. Nada de lo incluido en este documento debe utilizarse como único elemento de juicio para tomar una decisión de inversión. Se le insta a analizar minuciosamente si los servicios, los productos, las clases de activos (por ejemplo, renta variable, renta fija, inversiones alterativas y materias primas) o las estrategias que se abordan resultan adecuados en vista de sus necesidades. También debe tener en cuenta los objetivos, los riesgos, las comisiones y los gastos asociados al servicio, el producto o la estrategia de inversión antes de tomar una decisión de inversión. Para ello y para obtener información más completa, así como para abordar sus objetivos y su situación, póngase en contacto con su equipo de J.P. Morgan.

NO CONFIANZA. Ciertos datos incluidos en este documento se consideran fiables; sin embargo, JPM no declara ni garantiza su precisión, su fiabilidad o su integridad y excluye cualquier responsabilidad por pérdidas o daños (directos o indirectos) derivados de la utilización, total o parcial, de este documento. JPM no formula declaraciones o garantías con respecto a los cálculos, los gráficos, las tablas, los diagramas o los comentarios que pueda contener este documento, cuya finalidad es meramente ilustrativa/orientativa. Las perspectivas, las opiniones, las estimaciones y las estrategias que se abordan en este documento constituyen nuestro juicio con base en las condiciones actuales del mercado y pueden cambiar sin previo aviso. JPM no asume obligación alguna de actualizar la información que se recoge en este documento en caso de que se produzcan cambios en ella. Las perspectivas, las opiniones, las estimaciones y las estrategias que aquí se abordan pueden diferir de las expresadas por otras áreas de JPM y de las opiniones expresadas con otros propósitos o en otros contextos; este documento no debe considerarse un informe de análisis. Los resultados y los riesgos proyectados se basan únicamente en los ejemplos hipotéticos citados y los resultados y los riesgos reales variarán según circunstancias específicas. Las declaraciones prospectivas no deben considerarse garantías o predicciones de eventos futuros.

Nada de lo indicado en este documento se entenderá que da lugar a obligación de asistencia o relación de asesoramiento alguna hacia usted o un tercero. Nada de lo indicado en este documento debe considerarse oferta, invitación, recomendación o asesoramiento (de carácter financiero, contable, jurídico, fiscal o de otro tipo) por parte de J.P. Morgan y/o sus equipos o empleados, con independencia de que dicha comunicación haya sido facilitada a petición suya o no. J.P. Morgan y sus filiales y empleados no prestan servicios de asesoramiento fiscal, jurídico o contable. Consulte a sus propios asesores fiscales, jurídicos y contables antes de realizar operaciones financieras.

© $$YEAR JPMorgan Chase & Co. Todos los derechos reservados.

MÁS INFORMACIÓN sobre nuestra firma y profesionales de la inversión en FINRA BrokerCheck

Para obtener más información sobre el negocio de inversión de J.P. Morgan, incluidos productos, servicios y cuentas, así como nuestra relación con usted, consulte nuestro Formulario CRS de J.P. Morgan Securities LLC y nuestra Guía de servicios de inversión y productos de intermediación.

 

JPMorgan Chase Bank, N.A. y sus filiales (conjuntamente, “JPMCB”) ofrecen productos de inversión, que pueden incluir cuentas bancarias gestionadas y de custodia como parte de sus servicios fiduciarios y de administración. Otros productos y servicios de inversión, como las cuentas de intermediación y asesoramiento, se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC  ("JPMS"), miembro de la  FINRA  y la SIPC. Los productos de seguros están disponibles a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros autorizada, que opera bajo el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en Florida. JPMCB, JPMS y CIA son empresas afiliadas bajo el control común de JPMorgan Chase & Co. Los productos no están disponibles en todos los estados. Lea el aviso de exención de responsabilidad  junto con estas páginas. 

LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN: • NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC • NO SON UN DEPÓSITO U OTRA OBLIGACIÓN DE, NI ESTÁN GARANTIZADOS POR JPMORGAN CHASE BANK, N.A. NI NINGUNA DE SUS AFILIADAS • ESTÁN SUJETOS A RIESGOS DE INVERSIÓN, INCLUIDA LA POTENCIAL PÉRDIDA DEL MONTO DEL CAPITAL INVERTIDO

Los productos de depósitos bancarios, como por ejemplo las cuentas corrientes, de ahorros y préstamos bancarios, son ofrecidos por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de la FDIC. No es un compromiso de préstamo. Toda extensión de crédito está sujeta a aprobación de crédito.