Los inversores están nerviosos. Las altas expectativas de principios de año han chocado con una realidad mucho más dura.
“Incertidumbre” es ahora la palabra más utilizada.
En la incertidumbre existen oportunidades, si se sabe dónde buscar. Cinco preguntas esenciales pueden ayudarle a allanar el camino.
CONSIDERACIONES SOBRE RIESGOS
Todos los datos económicos y de mercado se refieren a abril de 2025 y se han obtenido de Bloomberg Finance L.P. y FactSet, salvo que se disponga otra cosa.
Creemos que la información que le proporcionamos en este documento es fiable, pero no garantizamos su exactitud o integridad. Las opiniones, estimaciones y estrategias de inversión y los puntos de vista expresados en este documento constituyen nuestro criterio basado en las condiciones actuales del mercado y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Las rentabilidades pasadas no son un indicador de rentabilidades futuras. No es posible invertir directamente en un índice.
- Los precios y las tasas de rentabilidad son indicativos, ya que podrían variar en el tiempo en función de las condiciones de mercado.
- Existen consideraciones de riesgo adicionales en todas las estrategias.
- La información incluida en este material no pretende constituir una recomendación, una oferta ni una solicitud de compra o de venta de ningún producto o servicio de inversión.
- Las opiniones expresadas en este material podrían diferir de las opiniones expresadas por otras áreas de J.P. Morgan. Este material no debe considerarse como investigación para la inversión, ni como un informe de investigación de inversión de J.P. Morgan.