Financiación garantizada con valores
A veces, surgen necesidades de liquidez, planificadas o inesperadas. Con una línea de crédito garantizada con valores, tendrá fácil acceso al capital que necesite sin tener que liquidar sus inversiones. Para ello, puede utilizar como garantía sus valores negociables, por ejemplo, acciones, bonos y fondos de inversión. Por supuesto, valoraremos el encaje en su plan patrimonial general, equilibrando sus necesidades a corto plazo con objetivos a largo plazo para crear el enfoque adecuado para usted.
¿Qué es la financiación garantizada con valores?
Una línea de crédito garantizada con valores puede ser una forma flexible y rentable de acceder estratégicamente a liquidez, con independencia de que esté buscando financiar una nueva compra, renovar su hogar o aprovechar una oportunidad de inversión oportuna. El uso de una línea de crédito le permite conservar intacta su cartera de inversiones.
Otros usos comunes son:
- Compraventa de inmuebles
- Gastos como impuestos
- Activos especializados como yates, arte o estadios
Ventajas que pueden hacer que una línea de crédito garantizada con valores sea un complemento de valor para su cartera de inversiones:
Mantenga la inversión. Mantenga su plan de inversión y asignación de activos sin interrumpir su estrategia a largo plazo
Flexibilidad financiera. Acceda rápidamente a liquidez que destinar a diversidad de usos, desde hacer frente a cuantiosas obligaciones financieras hasta aprovechar oportunidades
Es una opción eficiente en costes. No hay comisiones de apertura y solo los fondos que utilice generan intereses, que a menudo son más bajos que los de otras opciones de financiación.
Posiblemente, eficiencia fiscal. Una línea de crédito garantizada con valores puede estructurarse de una manera eficiente desde el punto de vista fiscal, de modo que pueda revalorizar y conservar su patrimonio con mayor eficacia.
Al igual que con todas las decisiones de inversión, es importante comprender los riesgos de la financiación antes de proceder. Los aspectos que trascienden su capacidad de control, como las fluctuaciones del mercado, que pueden reducir el valor de sus valores pignorados, podrían dar lugar a un ajuste de los márgenes. Estamos aquí para ayudarle a tomar las mejores decisiones para sus necesidades. Hoy y en el futuro.
¿Cómo funciona?
Como cliente, tiene la posibilidad de percibir el valor en préstamo total de los valores de su cuenta. El valor en préstamo es un porcentaje del valor de mercado de cada valor y representa cuánto está dispuesta a prestar J.P. Morgan contra el activo. Los valores en préstamo pueden cambiar sin previo aviso.
Hay dos tipos de valor en préstamo:
- El valor en préstamo inicial (ILV) es la cantidad máxima que se puede pedir prestada contra su cartera. El ILV determina cuánto puede disponer de su línea y si la garantía puede liberarse o sustituirse.
- Cuando no hay liberación o sustitución de la garantía, el valor en préstamo de mantenimiento (MLV) determina cuánto capital debe mantener en su cartera. Por tanto, la depreciación del mercado puede no causar un ajuste de los márgenes inmediato. El MLV de un valor suele ser más alto que su ILV. Los MLV los establece de manera discrecional J.P. Morgan hasta los umbrales reglamentarios.