Información importante sobre las redes sociales de J.P. Morgan Private Bank
INFORMACIÓN IMPORTANTE: LAS REDES SOCIALES DE J.P. MORGAN PRIVATE BANK
El sitio público de esta red social (el "Sitio") lo facilita J.P. Morgan Private Bank. Todo el contenido que publicamos reviste fines meramente informativos y no pretende constituir asesoramiento personal u oferta ni invitación para comprar acciones de JPMC, ningún otro valor, instrumento financiero, producto, estrategia o servicio. J.P. Morgan Private Bank no es responsable de ningún contenido publicado por terceros. Toda la información que usted publique en este Sitio puede ser vista por otras personas.
En J.P. Morgan, no es nuestra práctica pedirle, ni debe publicar nunca, información personal o confidencial en este Sitio. Por ejemplo, no debe divulgar su información financiera, su número de la seguridad social, su número de cuenta, sus contraseñas o sus PIN. No utilice LinkedIn ni la mensajería para llevar a cabo acciones que necesite, para solicitar transacciones o para plantear preguntas. Cualquier comunicación entre nosotros en este Sitio no modifica, cambia ni reemplaza ninguno de los acuerdos que pueda tener con J.P. Morgan o sus filiales como cliente. Le animamos a que se ponga en contacto con un representante de J.P. Morgan directamente.
J.P. Morgan Private Bank y los terceros que actúen por su cuenta se reservan el derecho, en la medida en que lo permita la ley aplicable, de recopilar, conservar y seguir toda la información que usted decida de forma manifiesta hacer pública en este sitio (incluida información que le identifique personalmente de sus perfiles en redes sociales, en la medida en que elija hacer que su perfil sea visible públicamente). Al enviar mensajes directos a J.P. Morgan Private Bank o publicar comentarios en este Sitio, usted acepta tales recopilación, conservación y seguimiento.
INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE PARA EMPLEADOS AUTORIZADOS POR USPB
Las opiniones expresadas por el creador del perfil pueden no reflejar las de JPMC. Las opiniones/estrategias descritas pueden no ser adecuadas para todos los inversores, ni deben considerarse como asesoramiento de inversión, guía o recomendación para comprar, mantener o vender cualquier inversión o estrategia. JPMC no aceptará órdenes a través de LinkedIn o sus sistemas de mensajería. JPMC no proporciona asesoramiento fiscal o legal y no es responsable del contenido publicado por terceros. La experiencia, las habilidades o las publicaciones no son indicativos de resultados futuros.
FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN AQUÍ INCLUIDA
Este contenido es un producto de J.P. Morgan Private Bank; no es un producto del departamento de análisis de J.P. Morgan. Las opiniones, estimaciones, previsiones y declaraciones de las tendencias de los mercados financieros corresponden al orador, pueden cambiar sin previo aviso y pueden diferir de las de otras filiales y los empleados de J.P. Morgan Chase &Co. La información histórica nunca es garantía de resultados o éxito futuros. Ni J.P. Morgan ni ninguno de sus empleados o filiales pueden afirmar con certeza que las opiniones aquí expresadas se vayan a materializar. Creemos que la información proporcionada aquí es fiable, pero no se debe suponer que sea precisa o completa y ni J.P. Morgan ni ninguna de sus filiales asumen responsabilidad por pérdidas directas o emergentes que surjan de su uso. Es posible que las opiniones descritas no sean apropiadas para todas las personas, por lo que le animamos a que se ponga en contacto con un profesional financiero cualificado para analizar sus necesidades de inversión o financieras personales.
J.P. Morgan no es responsable de las políticas de la plataforma de ninguna red social (por ejemplo, LinkedIn e Instagram), incluidas, entre otras, sus políticas de privacidad y seguridad y sus términos de uso. Le animamos a que revise las políticas de las plataformas de las redes sociales para obtener más información. Cualquier mención o participación en las redes sociales y los usuarios seguidos no constituyen ningún tipo de respaldo. Es posible que enlacemos a contenido de sitios web de terceros; la publicación de este documento no constituye un respaldo de la organización o la actividad del sitio de terceros.
Tenga en cuenta que es posible que no controlemos regularmente este sitio y que parte del contenido que incluye puede ser de empleados o proveedores que no son administradores autorizados de esta página. Es posible que el contenido de nuestra página de LinkedIn no esté respaldado por JPMorgan Chase ni represente sus opiniones.
INFORMACIÓN SOBRE PERSONAS JURÍDICAS, MARCAS Y CUESTIONES REGLAMENTARIAS
“J.P. Morgan” es un nombre comercial de los negocios de JPMorgan Chase & Co. y sus sociedades dependientes y sus filiales en todo el mundo. “J.P. Morgan Private Bank" es el nombre de una marca para el negocio de banca privada que desarrollan JPMorgan Chase & Co. y sus sociedades dependientes en todo el mundo.
En Estados Unidos, los depósitos bancarios y los servicios relacionados, incluidas las cuentas corrientes, las cuentas de ahorro y los préstamos bancarios, los ofrece JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de la FDIC.
JPMorgan Chase Bank, N.A. y sus filiales (conjuntamente, "JPMCB") ofrecen productos de inversión, que pueden incluir cuentas bancarias de inversión gestionadas y de custodia, en el marco de sus servicios fiduciarios y de administración. Otros productos y servicios de inversión, tales como las cuentas de intermediación y asesoramiento, se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC ("JPMS"), miembro de la FINRA y la SIPC. JPMCB y JPMS son sociedades filiales bajo el control común de JPM. Productos no disponibles en todos los estados.
Fuera de Estados Unidos, J.P. Morgan Private Bank ofrece productos y servicios a través de otras filiales o sucursales regionales de JPM. Lea el Aviso de exención de responsabilidad para obtener más información al respecto.
Lea atentamente los respectivos términos y políticas de privacidad de J.P. Morgan, en relación con el uso de las redes sociales (por ejemplo, publicaciones de comentarios y mensajes) en este Sitio o aplicaciones móviles y digitales relacionadas:
Términos y condiciones: www.jpmorgan.com/content/dam/jpm/global/disclosures/disclosure-notice/social_media_policy.pdf
Privacidad: www.jpmorgan.com/global/privacy