Servicios fiduciarios de Delaware
Tiene intereses concentrados o únicos. Posee activos diversos y globales. Es el administrador del patrimonio de varias generaciones. O quizás simplemente desee los máximos niveles de privacidad y protección posibles. Todas estas son buenas razones para plantearse un fideicomiso en Delaware, cuyo objetivo es ofrecer ventajas fiscales y la protección de los activos, además de flexibilidad en la gestión de inversiones complejas. Aproveche todas las ventajas de esta jurisdicción fiduciaria favorable y flexible con nuestro negocio de administración de fideicomisos en Delaware.
¿Cuál es la diferencia de J.P. Morgan?
J.P. Morgan Trust Company of Delaware cuenta con casi 60 profesionales con 300 años de experiencia combinada, respaldados por la solidez financiera de uno de los bancos globales más fiables del mundos.1
Especialistas locales con alcance y conexiones globales
Nuestros especialistas en fondos fiduciarios de Delaware están familiarizados con las leyes tributarias y fiduciarias estatales y federales. También se especializan en fideicomisos internacionales y planificación y administración de fideicomisos transfronterizos. Para satisfacer sus necesidades dondequiera que esté, o dondequiera que lo lleven sus intereses, aprovechan el conocimiento y la asistencia de sus compañeros en Asia, Europa, América Latina y las Bahamas.
Experiencia con toda la gama de entidades fiduciarias
Podemos trabajar en el marco de cualquier estructura fiduciaria que usted elija. Nuestros especialistas atesoran amplia experiencia con fideicomisos de dinastía, fideicomisos de protección de activos, fideicomisos de anualidades retenidas por el otorgante, fideicomisos estatutarios de Delaware, sociedades de responsabilidad limitada y demás sociedades con capital fijo.
Prestamos un servicio integral
Trabajar con usted y sus asesores para establecer la confianza adecuada para usted es solo el comienzo. También podemos llevar a cabo el tipo de planificación y administración fiduciarias de vanguardia por las que se conoce a Delaware.
¿En qué se diferencia Delaware?
Aunque varios estados de Estados Unidos han desarrollado entornos legales favorables a los fideicomisos, Delaware es el más consolidado al respecto. Además, fue uno de los primeros estados en ofrecer sólidas ventajas fiscales y de conservación de activos para los fideicomisos:
Administración flexible
Delaware le permite designar facultades específicas para sus fideicomisarios, como realizar inversiones, decidir cuándo resulta adecuado llevar a cabo repartos o prestar servicios administrativos. De esta manera, tendrá la flexibilidad de elegir a la persona o la institución que considere mejor para cada función.
Confidencialidad
Si la privacidad es importante para usted, por lo general podrá mantener los datos de un fideicomiso de Delaware fuera del registro público. Delaware no exige que los fideicomisos estén registrados ni que se identifique a sus otorgantes o beneficiarios. Tampoco exige una contabilidad pública periódica de los activos en fideicomiso.
Estipulaciones de silencio
Es posible que desee posponer la información sobre el fideicomiso a sus beneficiarios hasta que crea que están preparados para conocerla. Según su contrato de fideicomiso de Delaware, usted podrá estipular con flexibilidad cuándo decirle a alguien que es beneficiario de un fideicomiso.
Una mejor protección para los activos
Todos queremos estar mejor preparados para acontecimientos inesperados. Las disposiciones sobre fideicomisos en Delaware pueden brindarle una protección más sólida frente a reclamaciones de acreedores y partes en un divorcio.
Fideicomisos de dinastía
La mayoría de los estados tienen un límite sobre la duración de un fideicomiso. Su fideicomiso de Delaware puede permitirle beneficiar a varias generaciones y disfrutar de un crecimiento continuo y eficiente desde el punto de vista fiscal, sin fecha de resolución.
Potencial de modificación
Los fideicomisos pueden tener una larga duración, por lo que puede resultar valioso tener la flexibilidad para cambiar sus términos y sus beneficiarios. El sistema legal de Delaware está muy consolidado, es proclive a los fideicomisos y puede permitir modificaciones de los fideicomisos según evolucionen las necesidades de su familia.
Tratamiento fiscal favorable
Por lo general, no existe un impuesto sobre la renta en el estado de Delaware para los ingresos o las ganancias de inversión de los fideicomisos.