Servicios de custodia
Con los años, su patrimonio ha alcanzado cierta escala y sofisticación. Podría ser un buen momento para empezar a aprovechar nuestros servicios de custodia global a nivel institucional. Como encargados de la custodia, podemos proporcionarle un lugar seguro y segregado para mantener sus activos, con el respaldo de la fortaleza del balance de J.P. Morgan. También podemos prestarle servicios de valoración transparentes y centralizados. Todo ello se coordina y se presta por un equipo de profesionales de custodia dedicados a cumplir los objetivos de su relación con J.P. Morgan.
Beneficios de servicios de custodia
Seguridad y segregación
Cuando un banco le presta servicios de custodia, ninguna parte de sus valores está sujeta a riesgos. Tendrá un lugar seguro y segregado donde mantener sus activos. J.P. Morgan cumple estrictas exigencias centradas en la custodia y la salvaguarda de los activos de sus clientes, y no presta ni rehipoteca acciones.
Transparencia
Tendrá acceso a una visión única y consolidada de todas las operaciones sobre sus posiciones, y su valor. Seguimos invirtiendo en nuevas formas de recoger, consolidar, interpretar y comunicar sus datos de forma segura y eficaz.
Colaboración
Colaboramos con sus gestores de inversión, prestamistas y asesores para facilitar servicios de administración y custodia, incluyendo la comunicación de ingresos, ganancias/ pérdidas, acciones corporativas, delegaciones de voto, tramitación de operaciones a nivel global y gestión de efectivo.
Servicios de custodia de J.P. Morgan
Protección de un líder global
Con el respaldo de la fortaleza del balance de J.P. Morgan, sus activos quedarán salvaguardados tanto si se mantienen en su país como si se sitúan en mercados segregados en el extranjero. Realizamos una revisión continua de nuestros servicios de custodia, desde una perspectiva tanto interna como externa, para asegurar que seguimos alineados con las exigencias regulatorias y las condiciones de mercado, en constante evolución.
Racionalización de productos y servicios
Un equipo de profesionales de servicio al cliente gestionará toda su relación con J.P. Morgan. Además, en cada momento tendrá acceso a notificaciones sobre cambios en el capital, notificaciones sobre sus inversiones alternativas directas, las capacidades de nuestra plataforma online de J.P. Morgan Wealth Management, opciones de depósito y de gestión de efectivo y un equipo de servicio independiente que dará respaldo a los terceros gestores para la liquidación de operaciones.
Comunicaciones a la medida de sus necesidades
Recoja, consolide, analice y comunique información financiera desde sus cuentas. Desde una comunicación centralizada y racionalizada de valoración de activos, análisis y resultados, pasando por la obtención de datos a medida a través de J.P. Morgan Online, J.P. Morgan le proporciona una comunicación sólida y personalizable.