Financiación de superyates

Comprendemos los beneficios personales de tener un superyate en propiedad, así como la belleza y la excelencia artesanal que representa. Como proveedores reconocidos de financiación de embarcaciones, podemos ayudarle con su compra de un yate nuevo o de segunda mano, o a liberar la liquidez del yate de su propiedad.

Como proveedores reconocidos de financiación para la adquisición de embarcaciones, comprendemos los beneficios personales de tener un superyate en propiedad, así como la belleza y la excelencia artesanal que representa un superyate de lujo.

 

En J.P. Morgan Private Bank, podemos ayudarle con la compra de un yate nuevo o de segunda mano, o para liberar la liquidez de la embarcación de su propiedad. Usted se beneficiará de nuestro alto nivel de diligencia y experiencia, así como de nuestra capacidad de ofrecer opciones flexibles y económicas que se adapten a sus necesidades de liquidez, a su situación fiscal y a su estilo de vida.

Para muchos de nuestros clientes, la navegación es una pasión. Para que puedan pasar más tiempo navegando, les apoyamos en todos los aspectos de su viaje.

¿Por qué apalancar una embarcación?

 

  • Para encontrar liquidez en un activo tradicionalmente ilíquido
    Financie la compra de un superyate nuevo o de segunda mano a través de una estrategia financiera a medida, o refinancie el superyate de su propiedad.
  • Para conservar el capital
    Podrá realizar inversiones adicionales de mayor rentabilidad, dirigir fondos adicionales a su empresa o aumentar su liquidez para cubrir necesidades de efectivo esperadas o inesperadas.
  • Para mantener su estrategia de inversión
    Optimice y aumente su patrimonio sin perjudicar a su cartera de inversión.
  • Para diversificar sus fuentes de liquidez
    La financiación de superyates ofrece una fuente de préstamos diferente, que podría liberar otras líneas de crédito garantizadas para fines más tácticos.

Servicios de financiación de embarcaciones

Servicios principales:

Al igual que con otros activos especiales, la compra de un superyate reúne a muchos profesionales altamente cualificados. Nuestros asesores de financiación emplean un enfoque consultivo, y entienden bien las complejidades de la construcción, compra, gestión y alquiler de superyates. Le ayudaremos a analizar las implicaciones partiendo de nuestro conocimiento del sector de superyates, y de nuestra comprensión de su situación financiera, sus flujos de efectivo y su balance, para que pueda tomar con confianza la decisión financiera correcta.

 

Financiar la compra de una embarcación
 

Al trabajar con nosotros podrá esperar:

  • Acceso a nichos de mercado y experiencia:  En un negocio que depende en gran medida de las relaciones y de la confianza, podemos ponerle en contacto con los principales especialistas: los mejores astilleros, brokers y gestores de embarcaciones, así como especialistas en temas jurídicos y de seguros.
  • Asistencia con el registro de la embarcación:  Podemos ayudarle a coordinar recomendaciones para elegir la jurisdicción de registro adecuada y las condiciones de financiación de la embarcación, teniendo en cuenta las implicaciones fiscales y en relación con el IVA, exigencias derivadas de un posible alquiler y sus necesidades de financiación.
  • Eficiencia y eficacia:  Buscamos un proceso ágil, manteniéndole plenamente informado de cada paso.
  • Colaboración con otros asesores:  Nos coordinamos con sus otros profesionales de confianza para asegurarle el mejor resultado.

Préstamos especializados

¿Está dispuesto a invertir en servicios? Encuentre la estrategia adecuada con un asesor de J.P. Morgan.

Más información sobre cómo convertirse en cliente de la banca privada de J.P. Morgan

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

*Campos obligatorios

Más información sobre cómo convertirse en cliente de la banca privada de J.P. Morgan

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

Introduzca su nombre

> or < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Introduzca sus apellidos

> or < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Seleccione su país de residencia

Introduzca una dirección postal válida

> or < no están permitidos

Only 150 characters allowed

Introduzca su ciudad

> or < no están permitidos

Only 35 characters allowed

Seleccione su estado

> or < are not allowed

Introduzca su código ZIP

Por favor ponga un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca su código postal

Por favor ponga un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca el prefijo de su país

Introduzca el prefijo de su país

> or < are not allowed

Introduzca su número de teléfono

El número de teléfono debe constar de 10 dígitos

Por favor ingrese su teléfono

> or < are not allowed

Only 15 characters allowed

Introduzca su número de teléfono

Por favor ingrese su teléfono

> or < are not allowed

Only 15 characters allowed

Cuéntenos más acerca de usted

0/1000

Only 1000 characters allowed

> or < are not allowed

La casilla no ha sido marcada

CONOZCA MÁS Acerca de nuestra firma y los profesionales de la inversión a través de FINRA Brokercheck

Para conocer más sobre el negocio de inversiones de J.P. Morgan, incluyendo nuestras cuentas, productos y servicios, así como nuestra relación con usted, por favor revise nuestro Formulario CRS de J.P. Morgan Securities LLC y la Guía de Servicios de Inversión y Productos de Corretaje.

 

JPMorgan Chase Bank, N.A. y sus afiliadas (colectivamente “JPMCB”) ofrecen productos de inversión que pueden incluir cuentas de inversión administradas por bancos y custodia como parte de sus servicios fiduciarios. Otros productos y servicios de inversión como cuentas de corretaje y asesoramiento se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC ("JPMS"), miembro de FINRA y SIPC. Los productos de seguros están disponibles a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros autorizada, que opera bajo el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en Florida. JPMCB, JPMS y CIA son empresas afiliadas bajo el control común de JPMorgan Chase & Co. Productos no disponibles en todos los estados. Por favor, lea la Exención de responsabilidad legal junto con estas páginas.

LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN: • NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC • NO SON UN DEPÓSITO U OTRA OBLIGACIÓN DE, NI ESTÁN GARANTIZADOS POR JPMORGAN CHASE BANK, N.A. NI NINGUNA DE SUS AFILIADAS • ESTÁN SUJETOS A RIESGOS DE INVERSIÓN, INCLUIDA LA POTENCIAL PÉRDIDA DEL MONTO DEL CAPITAL INVERTIDO

Los productos de depósitos bancarios, como por ejemplo las cuentas corrientes, de ahorros y préstamos bancarios, son ofrecidos por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de la FDIC. No es un compromiso de préstamo. Toda extensión de crédito está sujeta a aprobación de crédito.