Financiación de aeronaves

Si está considerando comprar una aeronave o busca apalancar el valor de la que tiene en propiedad, J.P. Morgan Private Bank puede ayudarle a encontrar la estrategia de financiación adecuada. Ofrecemos soluciones de financiación que pueden adaptarse a sus objetivos individuales de fiscalidad, flujos de efectivo y uso.

Colaboración con J.P. Morgan
 

Trabajamos de forma habitual con los principales fabricantes, proveedores de servicios y principales compañías del sector, y estamos plenamente familiarizados con las leyes fiscales y normas contables aplicables, así como los reglamentos de la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA) y el Registro Internacional (Tratado de Ciudad del Cabo).

Su experiencia con nosotros se caracterizará por:

  • Un profundo conocimiento del sector. Conocimiento de singular profundidad, demostrado en Business Jet Monthly, una fuente de confianza de tendencias y noticias de la industria publicada por el banco.
  • Racionalización de la documentación. Documentos jurídicos preparados para adaptarse a la mayoría de las transacciones de financiación de aeronaves.
  • Un proceso fluido y efectivo, desde la tasación, llevada a cabo por nuestros profesionales internos certificados por la ASA (American Society of Appraisers), hasta el cierre.

Nuestro profundo conocimiento del sector, enfoque consultivo y capacidad de aprovechar los conocimientos de nuestros socios del Equipo de Financiación de J.P. Morgan para real

Cómo financiar una aeronave
 

Para los clientes que cumplan los requisitos, podemos desarrollar soluciones de financiación a medida para compradores de aeronaves nuevas o de segunda mano, aquéllos que buscan financiación durante la construcción o bien propietarios que pretenden refinanciar o monetizar su aeronave. 

Nuestros especialistas en financiación de aeronaves colaborarán con su equipo de J.P. Morgan Private Bank, ayudándole a considerar todos los matices de las transacciones sobre aeronaves y estructurando su préstamo de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Antigüedad de la aeronave e importe del préstamo
  • Ratios de valoración y ratios LTV 
  • Plazo y amortización
  • Opciones de tipos de interés
  • Recurso e información financiera
  • Seguros exigidos
  • Documentación
  • Documentos de garantía y el proceso de cierre


¿Por qué financiar su aeronave?
 

  • Para realizar liquidez en un activo ilíquido: Confíe en los servicios de financiación de aeronaves de J.P. Morgan Private Bank para comprar una aeronave nueva o de segunda mano, o para refinanciar un avión de su propiedad. 
  • Para beneficiarse de financiación a largo plazo en condiciones favorables: Las aeronaves tienen vidas útiles largas, y su valor tiende a depreciarse lentamente. Esto implica precios atractivos de préstamos a tipo fijo y variable. 
  • Para mantener su estrategia de inversión: Acceda a la liquidez sin perjudicar a su cartera de inversión.

Beneficios de un enfoque consultivo
 

Partiendo de una buena comprensión de su situación financiera, sus flujos de efectivo y la naturaleza de su balance, compartiremos con usted las posibles opciones de financiación. Le ayudaremos a considerar las implicaciones de cada una, incluyendo factores como eficiencia fiscal, duración y coste. De esta forma, podrá tomar con confianza una decisión financiera adecuada para usted.

Préstamos especializados

Más información sobre cómo convertirse en cliente de la banca privada de J.P. Morgan

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

*Campos obligatorios

Más información sobre cómo convertirse en cliente de la banca privada de J.P. Morgan

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

Introduzca su nombre

> or < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Introduzca sus apellidos

> or < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Seleccione su país de residencia

Introduzca una dirección postal válida

> or < no están permitidos

Only 150 characters allowed

Introduzca su ciudad

> or < no están permitidos

Only 35 characters allowed

Seleccione su estado

> or < are not allowed

Introduzca su código ZIP

Por favor ponga un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca su código postal

Por favor ponga un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca su número de teléfono

Cuéntenos más acerca de usted

0/1000

Only 1000 characters allowed

> or < are not allowed

La casilla no ha sido marcada

CONOZCA MÁS Acerca de nuestra firma y los profesionales de la inversión a través de FINRA Brokercheck

Para conocer más sobre el negocio de inversiones de J.P. Morgan, incluyendo nuestras cuentas, productos y servicios, así como nuestra relación con usted, por favor revise nuestro Formulario CRS de J.P. Morgan Securities LLC y la Guía de Servicios de Inversión y Productos de Corretaje.

 

JPMorgan Chase Bank, N.A. y sus afiliadas (colectivamente “JPMCB”) ofrecen productos de inversión que pueden incluir cuentas de inversión administradas por bancos y custodia como parte de sus servicios fiduciarios. Otros productos y servicios de inversión como cuentas de corretaje y asesoramiento se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC ("JPMS"), miembro de FINRA y SIPC. Los productos de seguros están disponibles a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros autorizada, que opera bajo el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en Florida. JPMCB, JPMS y CIA son empresas afiliadas bajo el control común de JPMorgan Chase & Co. Productos no disponibles en todos los estados. Por favor, lea la Exención de responsabilidad legal junto con estas páginas.

LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN: • NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC • NO SON UN DEPÓSITO U OTRA OBLIGACIÓN DE, NI ESTÁN GARANTIZADOS POR JPMORGAN CHASE BANK, N.A. NI NINGUNA DE SUS AFILIADAS • ESTÁN SUJETOS A RIESGOS DE INVERSIÓN, INCLUIDA LA POTENCIAL PÉRDIDA DEL MONTO DEL CAPITAL INVERTIDO

Equal Housing Lender Icon Los productos de depósitos bancarios, como por ejemplo las cuentas corrientes, de ahorros y préstamos bancarios, son ofrecidos por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de la FDIC. No es un compromiso de préstamo. Toda extensión de crédito está sujeta a aprobación de crédito.