Hipotecas
En J.P. Morgan Private Bank conocemos bien las necesidades —y las oportunidades— que pueden crear las soluciones complejas de financiación inmobiliaria. También tenemos la capacidad y la experiencia necesarias para ayudarle a identificar la estrategia más adecuada para usted. Le presentaremos opciones para conseguir el préstamo que necesite y abordar cualquier cuestión relacionada, como planificación sucesoria, fiscalidad o liquidez. Porque una hipoteca no debería ser solo una hipoteca. Debería ser una herramienta que trabaje para cumplir su plan patrimonial global.
¿Por qué una hipoteca de banca privada de J.P. Morgan?
Dentro de Estados Unidos, nuestros especialistas en hipotecas son socios especializados en el proceso. Le presentarán una variedad de estrategias eficientes desde un punto de vista fiscal para que las comente con sus asesores patrimoniales, ofreciéndole recomendaciones personalizadas sobre estructura, plazo y clase de préstamo.
Diseñamos cada hipoteca para que se adapte a su situación personal. Podría tratarse de comprar una nueva vivienda, refinanciar una hipoteca existente o acceder a la liquidez inherente a su vivienda.
Analizamos todo su balance para considerar los costes, la fiscalidad y los flujos de efectivo. De este modo, no se trata sólo de una hipoteca. Es una estrategia de liquidez que apoya a su plan patrimonial.
Un enfoque excepcional para que se sienta como en casa.
Si es cliente de J.P. Morgan Private Bank en Estados Unidos, nuestro proceso hipotecario conlleva un nivel de servicio extraordinario en toda una serie de hipotecas:
- Capacidades de financiación y aseguramiento no tradicional.
- Capacidad de estructurar préstamos a fideicomisos, sociedades limitadas, sociedades colectivas u otras entidades no tradicionales.
- Proceso de aprobación condicional que le permite actuar de forma rápida cuando encuentra la vivienda adecuada.
- Tramitación fluida, con uno de nuestros especialistas en hipotecas como único punto de contacto desde la solicitud hasta el cierre.
- Precios especiales para clientes con inversiones o depósitos de al menos 1 millón de dólares en J.P. Morgan.
La clave está en los detalles
Ofrecemos a nuestros clientes estadounidenses tipos altamente competitivos para hipotecas elevadas y toda una serie de funcionalidades y beneficios:
- Tipo preferente para hipotecas para compra de vivienda.
- Reducción gratuita del tipo en caso de caída de los tipos de interés igual o superior al 0,25% entre la solicitud y el cierre.
- Sin comisiones a cobrar por J.P. Morgan.1 Sólo habrá que pagar los costes de terceros, como tasaciones.
- Cierre de préstamo en lugar de su elección.
- Opción de realizar o gestionar los pagos de la hipoteca en su móvil o tablet a través de nuestra app, J.P. Morgan MobileSM.
1Los préstamos inferiores a 650.000 dólares incluirán una comisión de apertura del dos por ciento (2%).
Analizamos todo su balance para considerar los costes, la fiscalidad y los flujos de efectivo. De este modo, no se trata sólo de una hipoteca. Es una estrategia de liquidez que apoya a su plan patrimonial.
Comprar viviendas sin fronteras
Con nuestro alcance global, podemos proporcionarle hipotecas para inmuebles situados dentro y fuera de Estados Unidos.
J.P. Morgan Private Bank tiene mucha experiencia a la hora de ayudar a clientes estadounidenses y extranjeros a financiar primeras viviendas y viviendas secundarias, así como inmuebles de inversión residenciales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Suiza, Hong Kong y Singapur.