Dirección de inversiones externalizada (OCIO)
El equipo de nuestra Dirección de Inversiones Externalizada trabajará en estrecha colaboración con usted para conocer sus necesidades. A continuación, personalizaremos una cartera para ayudarle a alcanzar sus objetivos; también podemos intervenir como una dirección de inversiones externalizada integral. Más allá de las inversiones, asesoramos sobre gobierno, eficiencia operativa y demás mejores prácticas. Al aprovechar el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo, usted podrá concentrarse en lo que más le importa: el buen trabajo de su organización.
Nuestro equipo tiene la flexibilidad, los recursos y la perspectiva que necesita para amplificar su impacto. Procederemos como una extensión de su organización, contribuyendo a resolver sus necesidades financieras y de inversión.
Unas inversiones bien administradas son cruciales para su capacidad de generar un impacto
Las claves de una cartera de inversiones gestionada adecuadamente son el tiempo, los conocimientos y los recursos. Sin embargo, los consejeros hoy en día se enfrentan a numerosas demandas urgentes contrapuestas, como el establecimiento de prioridades estratégicas, el desarrollo y la medición del impacto. Estas importantes prioridades, pero que exigen mucho tiempo, pueden limitar su capacidad para concentrarse en las inversiones. Tómese un momento para plantearse si tiene los recursos para:
Desarrollar y administrar una cartera diversificada en las diferentes clases de activos.
Evaluar y seleccionar gestores de inversiones de primer nivel.
Seguir las condiciones fluctuantes del mercado y asignar recursos de manera táctica para aprovechar las oportunidades.
Llevar la administración diaria y gestionar los requisitos de provisión de información.
Seguir las tendencias de inversión sostenible.
Mantenerse al tanto de las tendencias de sus homólogos y el sector.
Estas son solo algunas de las complejas tareas con las que le puede ayudar el equipo de nuestra Dirección de inversiones externalizada. Nuestros especialistas en inversiones atesoran una amplia y profunda experiencia institucional y nos encanta lo que hacemos. Estamos aquí para facilitar su trabajo. Y para permitirle concentrarse en el funcionamiento de su organización.
Nos centramos exclusivamente en usted
El equipo de nuestra Dirección de inversiones externalizada está formado por 17 gestores de cartera sénior repartidos por todo el mundo y gestiona más de 37.000 millones de USD en soluciones personalizadas por cuenta de nuestros clientes1.
Ofrecemos una gama completa de servicios que incluye:
Asignación de activos, incluidas soluciones personalizadas para mandatos relativos a clases individuales o multiactivo.
Asesoramiento y ejecución de confección de carteras, incluidos cambios tácticos.
Selección de gestores y diligencia debida.
Gestión de la liquidez.
Formación y liderazgo intelectual para su consejo.
Informes administrativos completos y soporte, incluidos extractos mensuales e informes de rendimiento, análisis de rendimiento trimestrales detallados y acceso a datos en tiempo real.
Prestamos estos servicios a diferentes tipos de organizaciones, tales como:
Instituciones y escuelas de educación superior
Fundaciones privadas y familiares
Organizaciones artísticas, culturales y comunitarias
Hospitales y atención sanitaria
- Organizaciones benéficas y otras sin ánimo de lucro
- Family offices y asociadas
¿Listo para ser más estratégico con su enfoque de inversión? Conectemos.
Outsourced Chief Investment Office (OCIO) Competencias de J.P.Morgan
Un número cada vez mayor de fondos, fundaciones y familias reconocen el valor de recurrir a fuentes externas que les ayuden a alcanzar sus metas. Pueden seleccionar los recursos adecuados a sus necesidades y seguir manteniendo el control. Este cambio mundial hacia la externalización es una consecuencia de la complejidad cada vez mayor de los mercados globales. También indica una conciencia cada vez mayor entre las organizaciones acerca de que para lograr una gestión de carteras con mejores resultados se necesitan herramientas y recursos más sofisticados, así como una toma de decisiones más oportuna. Trabajar con una Dirección de inversiones externalizada ha permitido que los comités de inversión se concentren mejor en la política, la estrategia y demás temas clave, y esto no implica una pérdida de control. Las organizaciones conservan la capacidad de elegir los administradores de las inversiones, determinar su nivel de discrecionalidad y establecer pautas de inversión. A través de la Dirección de inversiones externalizada de J.P. Morgan, los fondos, las fundaciones y las familias pueden trabajar en estrecha colaboración con profesionales experimentados y acceder a una amplia gama de servicios de gestión de carteras adaptados a sus propios objetivos específicos.
Las alianzas son clave para el éxito
Como socio comprometido, estamos aquí para crear un plan de inversión sólido con su comité que contribuirá a que su organización crezca y prospere. Creemos que la comunicación continua es crucial para cualquier relación, por lo que trabajaremos con usted para desarrollar un plan de diálogo constante que se adapte a sus necesidades.
Acceso a nuestra experiencia filantrópica
Tendrá acceso a The Philanthropy Centre de J.P. Morgan, una fuente de ideas y experiencia sobre la responsabilidad fiduciaria del consejo, planificación estratégica, organización de recursos y cuestiones generales sobre gobernanza.
Perspectivas de homólogos y del sector
No hay mejor manera de aprender, innovar e inspirar que conectándose con personas apasionadas que comparten sus valores. Los conocimientos que hemos adquirido por trabajar con otros clientes sin ánimo de lucro, así como nuestra conectividad con los líderes intelectuales y las redes del sector, brindan una perspectiva continua a su organización. Mantener a su equipo informado sobre estas tendencias y estrategias en constante evolución debería ayudarle a tomar decisiones con las que lograr cambios reales.