Crear un plan patrimonial

¿Cómo es su futuro ideal? ¿Qué quiere lograr para usted y para sus seres queridos? Jubilarse conforme a sus propias condiciones. Financiar la educación de sus hijos y nietos. Dejar un patrimonio. La situación de cada persona es diferente y también lo son los caminos que toman. Lo que nosotros hacemos es ayudarle a dar pasos conscientes hacia el futuro que imagina y a introducir ajustes si las circunstancias cambian.

Un enfoque consciente hacia sus objetivos

Para forjar un  plan para su patrimonio, primero trabajamos con usted para comprender el objetivo principal que tiene con su dinero. Algunas personas pueden optar por centrarse en favorecer sus metas de estilo de vida, mientras que otras pueden buscar permitir que su riqueza dure varias generaciones. Concluimos que los propósitos de nuestros clientes por sus patrimonios se dividen en cuatro categorías:

Gastar Dividir Preservar Crecer
Apoyar sus objetivos de estilo de vida con la suposición de que toda la riqueza se gastará en su vida. Identificar una cantidad fija de dinero para crear un nivel mínimo de riqueza o para dejar a los beneficiarios. Crear una estrategia y cultura familiar que permita que la riqueza perdure a través de múltiples generaciones. Crear una estrategia y cultura familiar que permita que la riqueza crezca a perpetuidad.

Una vez que hayamos identificado el propósito principal de su patrimonio y comprendamos las metas y los resultados que son más importantes para usted, trabajaremos para conectar su situación actual con el futuro que imagina.

Análisis avanzado

Usando tecnología propia, nos haremos una imagen completa de su vida financiera: sus activos, sus ingresos, sus gastos deseados, etc. Y la utilizaremos para crear un análisis que proyecte la senda actual de su patrimonio.

También tendremos en cuenta múltiples supuestos de mercado que podrían afectar a su probabilidad de éxito. Con base en diversidad de resultados posibles, trabajaremos con usted para desarrollar estrategias para alinear sus recursos y sus decisiones para alcanzar sus objetivos, independientemente de las condiciones del mercado.

¿Tengo suficiente?

Establecer los recursos disponibles, ahora y en el futuro, para lograr las metas que tiene para usted o su familia es fundamental. Si no hay suficiente, le ayudaremos a pensar en ajustes que le puedan ayudar a retomar el rumbo. Si hay suficiente, colaboraremos en torno a los pasos más eficientes que dar para seguir por el buen camino. Y si hay más que suficiente, puede haber más objetivos u oportunidades que explorar.

 

Estamos preparados para ayudarle a crear una estrategia que identifique sus objetivos y le ayude a trabajar para abordar sus inquietudes. Con controles regulares, podemos ayudarle a mantener el rumbo y alinearse con su estrategia

 

¿Está dispuesto a invertir en servicios? Encuentre la estrategia adecuada con un asesor de J.P. Morgan.

Más información sobre cómo convertirse en cliente de la banca privada de J.P. Morgan

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

*Campos obligatorios

Más información sobre cómo convertirse en cliente de la banca privada de J.P. Morgan

Por favor, cuéntenos sobre usted y un miembro de nuestro equipo le contactará

Introduzca su nombre

> or < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Introduzca sus apellidos

> or < no están permitidos

Only 40 characters allowed

Seleccione su país de residencia

Introduzca una dirección postal válida

> or < no están permitidos

Only 150 characters allowed

Introduzca su ciudad

> or < no están permitidos

Only 35 characters allowed

Seleccione su estado

> or < are not allowed

Introduzca su código ZIP

Por favor ponga un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca su código postal

Por favor ponga un código postal válido

> or < are not allowed

Only 10 characters allowed

Introduzca el prefijo de su país

Introduzca el prefijo de su país

> or < are not allowed

Introduzca su número de teléfono

El número de teléfono debe constar de 10 dígitos

Por favor ingrese su teléfono

> or < are not allowed

Only 15 characters allowed

Introduzca su número de teléfono

Por favor ingrese su teléfono

> or < are not allowed

Only 15 characters allowed

Cuéntenos más acerca de usted

0/1000

Only 1000 characters allowed

> or < are not allowed

La casilla no ha sido marcada

CONOZCA MÁS Acerca de nuestra firma y los profesionales de la inversión a través de FINRA Brokercheck

Para conocer más sobre el negocio de inversiones de J.P. Morgan, incluyendo nuestras cuentas, productos y servicios, así como nuestra relación con usted, por favor revise nuestro Formulario CRS de J.P. Morgan Securities LLC y la Guía de Servicios de Inversión y Productos de Corretaje.

 

JPMorgan Chase Bank, N.A. y sus afiliadas (colectivamente “JPMCB”) ofrecen productos de inversión que pueden incluir cuentas de inversión administradas por bancos y custodia como parte de sus servicios fiduciarios. Otros productos y servicios de inversión como cuentas de corretaje y asesoramiento se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC ("JPMS"), miembro de FINRA y SIPC. Los productos de seguros están disponibles a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros autorizada, que opera bajo el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en Florida. JPMCB, JPMS y CIA son empresas afiliadas bajo el control común de JPMorgan Chase & Co. Productos no disponibles en todos los estados. Por favor, lea la Exención de responsabilidad legal junto con estas páginas.

LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN: • NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC • NO SON UN DEPÓSITO U OTRA OBLIGACIÓN DE, NI ESTÁN GARANTIZADOS POR JPMORGAN CHASE BANK, N.A. NI NINGUNA DE SUS AFILIADAS • ESTÁN SUJETOS A RIESGOS DE INVERSIÓN, INCLUIDA LA POTENCIAL PÉRDIDA DEL MONTO DEL CAPITAL INVERTIDO

Los productos de depósitos bancarios, como por ejemplo las cuentas corrientes, de ahorros y préstamos bancarios, son ofrecidos por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de la FDIC. No es un compromiso de préstamo. Toda extensión de crédito está sujeta a aprobación de crédito.